BONIFICACIÓN

📍 PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN📍 PIF para empresas

El Permiso Individual de Formación (PIF), te permite, con la autorización de tu empresa, conciliar trabajo y estudios y dedicar parte de tu jornada laboral a realizar cualquier formación reconocida por una acreditación oficial, incluidas las correspondientes a certificados de profesionalidad o acceder a los procesos de reconocimiento de la experiencia laboral.

Tu empresa podrá bonificarse por el coste salarial de las horas que te ausentes (hasta 200 horas laborables por año natural o curso lectivo) para que puedas desarrollarte profesional y personalmente.

Este permiso podrá autorizarse también para el acceso a los procesos de evaluación y acreditación de la experiencia laboral y de otros aprendizajes no formales e informales, previstos en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

¿Cómo puedo solicitarlo?

  • – Para poder solicitar un PIF debo ser un trabajador asalariado de una empresa o entidad pública, no incluida en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones Públicas, y cotizar a la Seguridad Social en concepto de formación profesional.
  • – La formación a solicitar debe ser oficial, presencial y realizarla en horario laboral.
  • – Si tengo el permiso autorizado podré comenzar a disfrutar de un máximo de 200 horas laborales por curso académico o año natural, según el caso, para asistir a la formación.

¿Qué documentos debo entregar a mi empresa?

  • – Solicitud a la empresa del Permiso Individual de Formación (Anexo I).
  • – Matrícula oficial o inscripción en otras acreditaciones oficiales que se realicen.
  • – En el caso de ser un Título Universitario Propio deberán tener la Resolución por Junta de Gobierno o Consejo Social de la Universidad donde ha sido aprobado.
  • – Horario de las clases.

🚨🚨 RECTA FINAL DEL AÑO🚨🚨

Nos quedan unos meses para llegar a final de año, aún estamos a tiempo de llevar a cabo nuestro PLAN FORMATIVO, y utilizar el crédito de la TRIPARTITA.

¿Tú tienes un plan formativo? ¿Has agotado el crédito? ¿No sabes bien que formación es la más adecuada a tu puesto de trabajo?

⏰Bonifica tu formación, y haz crecer tu empresa⏰

http://www.fie360.com
formacion@fie360.com

formacion #cursos #bonificación #tripartita #fundae #idiomas #prl #ofimática #habilidadesdirectivas #gestiónempresarial #plandeigualdad #empresarios #trabajadores #progreso #fie360

Estos cursos bonificados se pueden realizar a medida o acorde a nuestro PLAN FORMATIVO. Estos cursos se pueden bonificar al 100% a través de la cuota de Formación Profesional a la Seguridad Social efectuada el año anterior.

Gestionamos y tramitamos el CRÉDITO FORMATIVO sin ningún coste adicional.

Gestionamos la bonificación de tus cursos sin ningún coste adicional, ofreciéndote la mejor solución para que formar a tus equipos de salga lo más rentable y productivo posible.

Asesoramiento del crédito formativo y cursos bonificados

A %d blogueros les gusta esto: