Icono del sitio FIE 360

FUNDAE ➡️  BONIFICA TU FORMACIÓN

CALCULA TU CRÉDITO DE FORMACIÓN

⏱️⏱️CUENTA ATRÁS⏱️⏱️

Pero… aún estás a tiempo. Si no has agotado tu crédito de formación tienes hasta el 31 de Diciembre para formar a tu equipo y bonificar su formación.

¡No lo pierdas!

#fie360 #formacion #valencia #prl #igualdad #planformacion #planigualdad #formacionamedida #aprovechatucreditodeformacion #bonificada #spa #idiomas #legionela #carretillas #incompany #ribarroja #paterna #sostenibilidad #lidereazgo #gestionemocional #equipos #formacionobligatoria #créditoformativo #trabajadores #fundae

📍 PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN📍 PIF para empresas

El Permiso Individual de Formación (PIF), te permite, con la autorización de tu empresa, conciliar trabajo y estudios y dedicar parte de tu jornada laboral a realizar cualquier formación reconocida por una acreditación oficial, incluidas las correspondientes a certificados de profesionalidad o acceder a los procesos de reconocimiento de la experiencia laboral.

Tu empresa podrá bonificarse por el coste salarial de las horas que te ausentes (hasta 200 horas laborables por año natural o curso lectivo) para que puedas desarrollarte profesional y personalmente.

Este permiso podrá autorizarse también para el acceso a los procesos de evaluación y acreditación de la experiencia laboral y de otros aprendizajes no formales e informales, previstos en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

¿Cómo puedo solicitarlo?

¿Qué documentos debo entregar a mi empresa?

📍 ACCIONES FORMATIVAS📍

Gestionamos la bonificación de tus cursos sin ningún coste adicional, ofreciéndote la mejor solución para que formar a tus equipos de salga lo más rentable y productivo posible.

Asesoramiento del crédito formativo y cursos bonificados

Salir de la versión móvil